jueves, 24 de agosto de 2017

Las "braguichochis", el último grito en bragas

            Bueno bueno chicasss... lo último en bragas, las llamadas "camel toe", aunque yo prefiero llamarlas las "braguichochis", es de lo más en ventas por internet, en lo que a bragas se refiere, desde que se hicieran muy populares en las redes sociales. Este producto tan divino ya se hizo muy popular en Asia, se dice que es muy popular en aquella zona y en el resto del mundo muchas mujeres están interesadas en adquirir un par de tan suntuosas "braguitas" al módico precio de unos 30 euros.
          Por descontando que entre las muchas de las que compran las "braguichochis", hay gran cantidad de sissies, que seguro son las que están rompiendo el mercado, ya que son muy fáciles de adquirirlas con tan sólo un click. Yo ya estoy tardando, tengo que hacerme con unas, para poder lucirlas lo antes posible, dicen que te prometen conseguir la vagina perfecta, algo siempre soñado por todas nosotras, poseer la vagina perfecta!! Llevan incorporado una pieza de espuma de esponja a la altura de la vagina, para potenciar la forma y poder marcar los "labios" a través de la ropa. A si que nuestra "cosita" va a estar encerrada bajo la espuma, pero al tan poquita cosa, no va a recibir ningún daño y vamos a poder lucir como auténticas mujeres marcando "rajita" al ponerte tus jeans favoritos.
    Pues nada, a todas os animo a que compréis tan lindas bragas, las "braguichochis", no os vais a arrepentir.

      Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. Que excitante sería para una Dómina acariciar la entrepierna de la sissy y sentir su "rajita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... ssii y que te digan al oído que tienes una linda "conchita" jiji.
      Besssitoss

      Eliminar
  2. Jo! Sería ideal para llevar uno de esos leggins ajustados e ir marcando la rajita...bufffff me mojo toda solo de pensarlo. Gran post amor! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser una sensación fantástica, probarte unos leggins y notar toda la "conchita" en tu entrepierna, sería fascinante!!!
      Besitosss mi amor

      Eliminar