sábado, 2 de septiembre de 2017

Ellen von Unwerth

   Ellen von Unwerth es una gran fotógrafa, pero sobretodo destaca por la facilidad con la que Ellen muestra el lujo y la sofisticación en su obra, no obstante no nos sorprende en absoluto, ya que su primer contacto con la industria fue como modelo, siendo musa de grandes fotógrafos como Oliviero Toscani o Helmut Newton.


     Sus fotografías están cargadas de puro erotismo, Ellen empezó allá por finales de los ochenta con unas fotos echas a una desconocida Claudia Schiffer, desde entonces ambas subieron al estrellato. Desde entonces no ha parado de trabajar, haciendo portadas de las más famosas revistas de moda y de grandes marcas. Hay infinidad de libros publicados dedicados a su obra. Aquí les dejo una pequeña muestra de su gran arte.










        Como ya os he dicho, estas fotos son un pequeñísimo ejemplo de su gran obra, os dejo el enlace de su web, pero con poner su nombre en google vais a alucinar queridas amigasss. Besosss.
http://www.ellenvonunwerth.com/

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada cari, es un placer que gracias a mi, hayas conocido ésta gran artista. Ellen es una grandísima fotógrafa, que sabe captar como ninguna el lado más sensual y erótico de la mujer.
      Besos fusco

      Eliminar
  2. El mes que viene, date una vuelta por mi blog y te mostraré algunas obras de arte de Ellen con Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto, enseguida me paso por tu blog, a ver que sorpresa tienes para deleitarnos con Ellen y Claudia.
      Besitosss Mistress Roxy

      Eliminar
  3. Son todas tan sissy!! Sobretodo esas conejitas comiendo zanahoria...oigsss!! maravilloso post cari, te idolatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas adorables y muy muy sissys!! todas las fotos son muy sensuales y muy femeninas, me pondría en el lugar de cualquiera de las nenitas que salen en las fotos de Ellen. Graciasss cariño, yo te adoro!!!
      Besosss muy húmedos mi amor!!! muacsss

      Eliminar