domingo, 5 de noviembre de 2017

Estaré obsesionada??

         Será que llevo un tiempo obsesionada con las pollas?? Siempre me han gustado, no voy a negarlo a estas alturas jiji, pero es que parece como que no logro quitármelas de la cabeza, sobre todo a raíz de ver una maravillosa polla en un post de mi amada Gerita, en su blog "Desesperadamente Loquita". Para dejaros con la intriga no voy a publicar la imagen que nubla mi sentido, os pondré directamente el enlace y pincháis para verla...   sissy-wetness, habla de un artículo muy muy interesante, en el que resalta sobremanera un gif de un gran pollón, la imagen de mi obsesión (rima y todo jiji).

         Pues si chicass, desde que vi semejante polla, llevo unas semanas un tanto obsesionada, me da por fijarme en exceso en el "paquete"masculino, si chicas, no os hagáis las tontas, me refiero al bulto de la entrepierna de los hombres. Ainss... no se como remediarlo, creo que más de uno se ha dado cuenta, el otro día pedí un café en una cafetería y mirad lo que pasó...
              Me sirvió el café, me dijo que si quería con cremita, le dije que si, al echar la leche espumosa me fue dibujando algo, cuando me lo puso delante de mi vi la misma imagen que estáis viendo vosotras ahora mismo, me puse totalmente colorada, no sabía como reaccionar, le miré y vi como se llevaba la mano a su paquete, tal que así...
                     ...no hay que ser muy tonta para entender lo que pretendía aquel flamante camarero de gran paquete, fuertes manos y grandes antebrazos, que si te coge puedes imaginarte como te va a dejar, total... uuff, me puse muy nerviosa, entre espasmos y sudores fríos logré tomarme el café con toda la "polla salpicona" dibujada en el, sin darme cuenta me mojé la punta de la nariz con la espuma del café, lo cual le produjo una enorme carcajada, yo super super cortada le dejé el dinero del café sobre la mesa, sin esperar las vueltas me fui apresurada de la cafetería.

          Salí a la calle para que me diese el aire, entre sofocos logré llegar a un parque que queda cerca, pensé en qué mejor lugar, un parque para dar una vuelta por allí, viendo los árboles, los pájaros cantando, la naturaleza... podría distraerme y borrar todas esas pollas de mi cabeza, sobre todo la de aquel maravilloso paquete del camarero. Pero en los parques no sólo hay árboles y césped, también hay zonas de recreo infantiles con columpios, toboganes...
                ...toboganes como este ssiiii!!! un tobogán en forma de pene!!! una polla gigante!!! no daba crédito a lo que veían mis ojos, qué me pasaba?? yo que quería desconectar e ir al parque para relajarme y me encuentro de frente con tobogán sonriéndome a la cara con ese falo gigante??

                Total que empezaron a subirme de nuevo los colores y los calores, me dije a ver si me encuentro con una fuente para poder refrescarme de tanto sofoco, así que por fin a lo lejos vi una fuente de la que poder beber y quitarme aquellos calores...
           ...cuando llego a la fuente, me agacho poniéndome de rodillas, abro los ojos y me encuentro con semejante postal, si chicas, lo mismo que estáis viendo ahora, una fuente con un enorme pene saliéndole un chorro de agua del glande!!! yo ya no sabía como reaccionar, casi me da por empezar a chuparla, de todo lo loca y atormentada que estaba ya, me dije... no empieces a chuparla no sea que se ponga tiesa y te salpique en toda la cara, guapa (bueno... no importaría, es agua, jiji), ya que estaba allí, pues bebí y me refresqué de la "Fuente de la Polla Hermosa".
            
            No era capaz de quitarme esas imágenes de mi cabeza (polla aquí, polla allá...), así que me dije... qué mejor que irse de "shopping" a un centro comercial, mirar trapitos y demás cositas, es una buena terapia muy femenina, el irse de compras para desconectar, relajarse... Topé con el escaparate de una joyería, pensé... que bonitos anillos, si veo alguno bonito me doy un caprichito, que hace mucho que no me compro un anillito mono, con alguna que otra piedra preciosa incrustada...
           ...yo toda relajada viendo todas pulseras, collares de perlas, pendientes, hasta que paso por la sección de sortijas y anillos, me por fijarme en uno... y mirad!!! si tiene forma fálica lo que se supone debe de imitar un dedo!!! si tiene hecho hasta la comisura del orificio de la pilila!!!
      
            Ainss aiiiinss... qué mala estoy, necesito desconectar, estaré obsesionada?? o será que hace mucho mucho tiempo que no me doy una alegría pa el cuerpo? Creo que para aplacar mi obsesión es enfrentarme a ella, quizás, hace mucho que no sé lo que es disfrutar de una buena polla, quizás que vea alucinaciones por donde paso, ains no sé chicasss... pero lo que me ha pasado hoy no es normal, todo el día rodeada de pollas, pero ninguna de las de verdad, bueno si, la del camarero, jiji.

      Besitosss corazonesss


4 comentarios:

  1. Nada que preocuparse, señorita. Ud es una sissy que goza de excelente salud. Dediquese a gozar todas las pollas que esten a su alcance

    Dra Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus sabios consejos doctora Roxy, vamos que con una buena polla se me curan todas mis obsesiones, y si es más de una pues mejor que mejor. Lo voy a poner en práctica lo antes posible.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Jaja!! Que post tan maravilloso y divertido! No será que en realidad estas predestinada cariño? jiji...Por cierto, tienes que decirme la cafeteria donde ponen esos cafes con esa espuma tan moderna, no dejaria ni una gota en la taza. Y si...vale...tambien por el camarero jaja!!!
    Muaccs gran post cariño!! Y muchisimas gracias de nuevo por tus cumplidos y tu enorme apoyo. Como te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss cariño, es que vaya temporada que tuve, sólo veía símbolos fálicos por donde pasaba, jiji.
      Lo del camarero pues si, además de ser todo un virtuoso en eso de hacer dibujitos con la cremita, es todo un portento masculino. Tenemos que invitarle a nuestra casita y que nos llene a las dos con su "cremita" jiji.
      Me siento genial que te hayas reido y disfrutado con mi obsesivo post.
      Besosss mon amour... je t´aime!!!

      Eliminar