domingo, 19 de noviembre de 2017

Tu hermano es MARICÓN. Capítulo Trhee

         Último capítulo de "Tu hermano es MARICÓN". Por ahora parece que la hermana (la que es casi un clon de Cheryl Cole), ya estaba casi convencida de las tendencias "mari" de su hermano, sólo faltaba la confirmación por parte de su hermano, para así, de este modo asegurarse de que su hermano era mariquita, y que por ser de esa condición no le iba a dejar de querer, no le importaría en absoluto, le apoyaría en todo momento, dándole todo su amor, su respeto y su cariño de hermana.


             Convencida ella totalmente de la condición de su hermano, estaba deseosa de que se lo confirmara el, aunque fuera por teléfono. Al principio tenía miedo de llamarle, pero sus amigas la convencieron, ella muy nerviosa le llamó y al contestar a la llamada ella le preguntó nítidamente... Eres mariquita?? ... él la respondió con rotundidad... "SÍ". ella dio un grito asombrada de contenta, estaba feliz muy feliz, lo que en un principio le condujo a un estado de "shock", con el paso de la tarde todas las dudas que tenía, se convirtieron en certezas por parte de sus amigas y como punto final el "SÍ" de su hermano llenaron de felicidad su bello rostro.
           Estuvieron una larga hora al teléfono, el diciendo que la perdonara poa las numerosas veces que se coló en su habitación, por tomar todas sus cosas prestadas sin su permiso, ella respondiéndole que no tiene importancia, se moría de la risa de las cosas que hacia su hermano detrás de su espalda, contándoselo todo con sumo detalle. Lo único que ella lamentaba es no haberle contando sus fantasías de mujer, y el hecho de haberse enterado por terceras personas era su único reproche. Pero durante toda la larga conversación, ahondaba en numerosas ocasiones la alegría de saber que tenía una nueva "hermana" a la que no la iba a faltar de nada.


         Como podéis ver, la hermana (clon de Cheryl Cole) loca de contenta se despedía de todos, para irse rauda y veloz al encuentro con su hermano, para comérselo a besos e irse "juntas" de compras como buenas hermanas, apoyarle en todo lo que quiera para lograr convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser y que siempre ha llevado en su interior.

       Besoss corazonesss, pero esta vez en especial Cheryl Cole, por la gran variedad de divinos gifs que nos aporta. Gracias por tu carisma, por tu belleza, por tu hermoso cabello, pero sobre todo por tu arte encima de los escenarios.
     Un beso Cheryl, de parte de una gran admiradora tuya, muacsss


4 comentarios:

  1. Muy divertido el relato, acompañado con los gifs es como si estuviera viendo la escena in situ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y que te hayas divertido leyéndolo y admirando la belleza de Cheryl en sus maravillosos gifs. Un beso muy fuerte fusco, gracias por todo.
      Muacssss

      Eliminar
  2. Ah! Ese momento de ir de compras y que ella te presente como la mariquita de su hermano a todas sus amigas ya de forma publica que delicia!!
    Maravilloso trio de post cariño, como te idolatro! Muacccs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo la solemne presentación pública como mari, de la mano de tu hermana, ante sus amigas "espiadoras" jiji, eso es algo que nunca se olvida.
      Me alegro mucho cariño que te haya gustado la trilogía sissy, con Cheryl Cole como artista invitada jiji.
      Tu eres mi Musa, yo te tengo en un altar!!! mi alma gemela!!
      Besosss con lengua hasta la garganta mi amor
      Muacsss

      Eliminar