domingo, 19 de noviembre de 2017

Tu hermano es MARICÓN. Capítulo Two

        Seguimos aquí con el segundo capítulo de... "Tu hermano es MARICÓN". En el primer capítulo hemos visto como la mejor amiga de tu hermana le ha soltado la noticia de que eres maricón, con la extrañada respuesta por parte de tu hermana como no creyéndoselo o no dando crédito. Repito, la hermana es clavadita clavadita a Sheryl Cole. 


               Aquí vemos la reacción de otra de las amigas de tu hermana, una bellísima pelirroja de generoso escote, provista de unas divinas tetas, que son la envidia de todas las amigas y seguro que también del hermano en cuestión. Es la típica amiga jovial, excéntrica y llena de vida, super nerviosa, ya que ya no podía aguantar tanta intriga, que al igual que la amiga rubia, son las que han ido atando cabos e hilando fino hasta dar con la gran noticia... el hermano de la amiga que se parece extraordinariamente a Cheryl Cole es MARICÓN.


               Llega  el momento de la incredulidad, como bien indica el gif, con las manos sobre la cabeza. En un primer instante no acabando de creerse lo que están diciendo sus amigas, con todo tipo de detalles y con firmes argumentos. Pero empieza a dar vueltas sobre su cabeza todas las cosas que ocurrían en su habitación y que no le daba la menor importancia, como lo de sus braguitas de volantes preferidas, que ella juraría que las dejó sobre la cama y aparecieron perfectamente dobladas en su mesilla, o lo holgado de las tiras de uno de sus sujetadores, o lo de la máscara de pestañas lo poco que le duró, al igual que el lápiz de labios, lo dado de sí de los tacones, teniendo ella unos pies tan finos... etc etc, eran cuestiones que le chocaban, pero ahora lo empezaba a ver todo muy muy claro. Más si cabe cuando leyó los whatsapp de las amigas con su hermano, diciéndole todo lo que se olían de el, hasta que al final terminó por rendirse y admitiendo todas las sospechas "maris" que tenían sobre el.

           Continurá en el Capítulo Three

2 comentarios:

  1. Pobrecita Cheryl, una se imagina consolandola y pidiendole perdon por haber usado sus cosas sin su permiso y prometiendole obedecerla en todo si la perdonara...y se pone una tan tan....oighhhhs!!! Te quiero honey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss... imagínate ser hermano de ella, reconocer todo y pedirle perdón a una mujer de la talla de Cheryl. Como para no ponerse de esa manera por faaavor sssiii.
      Te quiero mi amor, mon chery... muacssss en toda tu boca cariño.

      Eliminar