domingo, 28 de enero de 2018

Adios a Dolores O´Riordan


     Hola queridas amigas, creo que el post que estoy escribiendo es uno de los más tristes desde que tengo abierto el blog. Todo debido a la inesperada y repentina muerte de mi querida Dolores O´Riordan, la mítica cantante del grupo "The Cranberries". He de decir que al ver la noticia me afectó en cierto modo, a una le apena la muerte de algún cantante o actriz, pero la noticia de la muerte de Dolores a esa edad tan temprana me ha dado mucha pena, era de mi misma edad, la tenía un gran cariño, fui a verla en tres ocasiones a lo largo de los años, dos con el grupo y una cuando lanzó un disco en solitario, en esa ocasión la pude ver de cerca, ya que no era un muy numeroso el aforo de la sala y la verdad que se comportó de una forma increíble con el público, muy cercana, muy sonriente y llena de vida.
       Se podrán decir muchas cosas en lo referente a su muerte, pero yo sólo quiero recordarla por lo encantadora y guapísima que era, su gran voz y por supuesto por las grandes canciones que creó.
       Como homenaje quiero mostrar unas imágenes con distintos looks, ya que era muy camaleónica con su pelo, pasaba del rubio, al moreno o al pelirrojo.

         
        Hermosas fotos de Dolores, no podía faltar una con el grupo. Por supuesto que como homenaje no puede faltar un vídeo suyo, pero eso ya en el siguiente post.
        Descanse En Paz querida Dolores

4 comentarios:

  1. A mi me enamoró su primer disco, "No Need to Argue" allá por el 94; tengo por ahí el CD original. Descanse en paz. Un saludo, Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi disco favorito también. D. E. P. Un beso fusco.

      Eliminar
  2. Una gran perdida sobre todo por lo joven que era. Se hicieron muy famosos en los 90 con el disco que indica Fusco, pero el anterior tambien era muy bueno. En fin,nos quedan sus maravillosos discos. Yo no podré verla ya en directo merce, a ti al menos te quedará el recuerdo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pena muy grande la muerte de Dolores, yo estaba enamorada de ella, qué voz y que maravillosas canciones que nos deja, nos queda sus canciones como recuerdo. Besoss mi amor

      Eliminar