domingo, 18 de febrero de 2018

Premio a la mejor película iberoamericana de Los Goya 2018

          Después de ver el magnífico resumen que ha publicado Gerita en su blog kylielopeza.blogspot.com sobre los vestidos que llevaron nuestras Divas durante la gala, como bien comenta gerita en su blog y por la igualdad de las mujeres en el cine.
          Pero yo quiero destacar también en la Gala de los Goya 2018, el premio a la mejor película iberoamericana titulada "Una Mujer Fantástica" protagonizada por Daniela Vega, una actriz transexual!! Me encantó ver a esta guapísima actriz trans verla subir al estrado a recoger el premio acompañada de todo el elenco de la película. Dando visibilidad al mundo transgénero que también le hace falta.
      Aquí os dejo algunas imágenes durante la entrega del premio como mejor película iberoamericana. Un fuerte aplauso merecido y os invito a ver esta gran película que seguro que a todas nosotras nos va a enamorar.

4 comentarios:

  1. No conocía la película, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te haya servido para descubrir esta maravillosa película, un beso fusco, muacsss

      Eliminar
  2. Sin duda hay que verla. A estas alturas ya sabrás que tambien le han dado el oscar asi que esperemos que se reestrene y la podamos ver en pantalla grande. Gracias por tu cita de nuevo cariño, cada dia te quiero más ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido la suerte de verla todavía, en los cines nada de nada por ahora, pero pronto la veré, espero que contigo a mi lado, ya que eres lo más importante en mi vida. Te quiero te quiero!!! muacsss

      Eliminar