miércoles, 4 de abril de 2018

Arte fálico

           De sobra es conocido la de los maravillosos gifs que nos brinda la bellísima Alison Brie, todo un compendio de gestos femeninos y delicados, aquí os lo muestro con el siguiente post:
 
 


 
 
            Tarde o temprano siempre nos delata nuestro subconsciente, por más que queramos quitarnos la imagen del miembro masculino, sin querer en medio de la clase de manualidades y escultura con barro, la profe nos manda hacer una vasija de barro como primer ejercicio, pero el instinto marica nos hace realizar un objeto con una más que aparente forma fálica, encima dando un suave masaje totalmente absorta, casi en trance a la arcilla, dando a entender ante las demás alumnas,el gran arte que tienes haciendo buenas pajas.
 
 
 
 
         Luego más tarde sin ningún rubor, te acercas al profesor para ver que nota te ha puesto al presentarle el "jarrón fálico". Estos últimos años han hecho en ti toda una mujer, te encanta coquetear, que noten lo divina y guapa que estás. Sabemos que no es la mejor manera de actuar para intentar subir la nota en el ejercicio del modelado de vasijas de barro, pero tú, que te has convertido en toda una bella mujercita primeriza, no dudas en enseñar tus prominentes tetitas en ciernes, las maneras y gestos que has aprendido en otras diversas materias sobre el mundo femenino, durante el curso en la "Sissy High School". Para una sissy el cortejo con el sexo masculino es una materia más, todo vale, una sissy debe de mostrar sus dotes de conquista, por si cabe la posibilidad de subir nota en el cómputo final. 
 
      Besitosss corazones




2 comentarios:

  1. Definitivamente tu yo tenemos algo mas que una conexion amor. Alison brie es uno de mis placeres culpables, me encantaría tenerla como amiga, es tan dulce y tan tentadora a la vez...Has visto su serie Glow ? No es gran cosa, pero yo me derrito viendola a ella. Y tu post...me ha puesto caliente muy caliente jiji..Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo , hay algo muy especial que fluye entre nosotras, mi amor!! Bien es decir que Alison Brie es una fuente inagotable de feminidad. Has publicado infinidad de posts con Alison como ejemplo de cómo ha de comportarse una dama, ademanes femeninos en loa que Alison es la chica que mejor sabe plasmarlos y por eso todas debemos tomar nota de ella.
      Te quiero cielo, cada día que pasa más y más. muacsss

      Eliminar